¡Hola!

Mi nombre es Tania Bollas y soy fotógrafa especializada en embarazo, recién nacido, bebes y familia. 

¿Quieres conocerme un poquito más?

Soy diplomada Ciencias Empresariales y una parte de mi vida laboral la he pasado entre cuentas en una entidad bancaria, hasta que llegó un día que decidí cambiar los números por la magia de la fotografía. En aquel momento, la fotografía era un hobby que poco a poco a base de formación dejó de ser una simple afición para convertirse en mi forma de vida. Con el nacimiento de mi pequeña, descubrí mi pasión por la fotografía de bebés y familias.  Desde que ella llegó para formar mi familia, quise fotografiar cada uno de sus avances, cambios, descubrimientos… no quería perderme ni olvidarme nada, y quise recordar todas y cada una de sus etapas en imágenes.

De esta manera fue cómo decidí empezar mis andaduras en este maravilloso mundo, especializándome en la fotografía de recién nacido e infantil. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me considero una persona cariñosa, dulce, perfeccionista, soñadora, luchadora y con gran paciencia. Me gusta conocer gente y ofrecer siempre un trato personal y muy cercano. Cuido cada detalle al máximo porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. 

 

Para mí, la fotografía no se queda en una simple imagen. Se trata de contar vuestra historia y que al mismo tiempo paséis una bonita experiencia. Intento que cada imagen os despierte sentimientos, os evoque emociones y os reflejen tal y como sois. Que nunca os canséis de verla y guardéis un recuerdo mágico para siempre. La fotografía es mi estilo de vida y quien me conoce sabe lo que adoro mi trabajo. Mimo cada uno de mis reportajes y mis familias, para entregar el mayor de los recuerdos.

 

 

Gracias por desear conocerme un poquito más.

¡Si quieres verme en acción y que cuente vuestra historia, escríbeme!