El embarazo es uno de los momentos más mágicos, bonitos y especiales en la vida de una mujer. Dar vida es una de las experiencias más bonitas que hay. La sensación de notarlo, sentirlo y saber que en tu cuerpo laten dos corazones es fascinante. Es por eso que en mis fotografías capturaré todas esas emociones y sentimientos que estáis viviendo con tanta ilusión para que tengáis un recuerdo inolvidable de este momento tan especial para vosotros.

 

¿Cuándo hacer la sesión de maternidad?

Recomiendo realizar la sesión de embarazo entre las semanas 32 y 36 que es cuando la barriguita está en su mejor momento, con una forma bien redonda y bonita. Una se siente todavía ágil y ligera, sin pesadez y retención de líquidos. De todas maneras, decir que no hay una fecha exacta para hacer la sesión de fotos ya que cada mujer y cada mena¡abrazo es diferentes, por lo que la decisión final la tienes tu misma.

 

¿Dónde se realiza la sesión de embarazo?

La sesión de fotos de embarazo se puede realizar tanto en:


• Estudio: Situado en Sant Boi de Llobregat. Donde dispongo de todo un equipo fotográfico de iluminación y diferentes fondos, tanto en blanco, negro y de colores para mayor variedad de fotos. Un espacio donde tendréis mayor intimidad  incluso para realizar semidesnudos si es vuestra elección.

• Exterior: Conozco varias localizaciones donde suelo realizar los reportajes de embarazo (playa, bosque, campo…). La elección final del destino siempre será vuestra dependiendo de vuestros gustos y también de la época del año.

La sesión de embarazo tiene una duración aproximada de 1,5 horas.

 

¿Qué me pongo y que traigo para la sesión?

En mi estudio cuento con una variedad de vestidos de embarazada y telas especiales para realizar este tipo de sesión.  Todo ello a tu disposición para que no te tengas que preocupar de nada. Igualmente, yo siempre recomiendo que también traigas ropa tuya que defina tu estilo. Puedes traer chaquetas (vaquera, de cuero, de lana, larga, corta… que permita que se vea bien la barriga), pantalones tejanos antes del embarazo abiertos, vestidos, faldas, lencería… lo que se te ocurra. 

Durante la sesión de fotos haremos tantos cambios de ropa como quieras. Para que puedas personalizar la sesión a tu gusto y conseguir así una mayor variedad de fotos.

Si os gusta la idea, podéis traer para la sesión de fotos accesorios del bebé como una ecografía dónde se le vea bien la carita, su primer chupete, unas letras con su nombre, sus primeros zapatitos…

Para el futuro papá y hermanos (si los hay), recomiendo que cuidéis los tonos de vuestro vestuario para que podáis combinarlos entre sí y las fotografías luzcan mucho más bonitas. Los tonos neutros son siempre una buena opción.

 

¿Cuándo reservar?

Aconsejo reservar la sesión con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas, sobretodo si es en fin de semana que es lo primero que se reserva.

 

Forma de pago

Para la reserva de la sesión solicito una paga y señal del 10% del importe de la sesión. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es reembolsable.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 6€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entrego ninguna imagen sin editar.

 

Después de la sesión

Una vez finalizada la sesión al cabo de unos días podréis acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión, para que cómodamente desde casa podáis seleccionar las fotografías que más os gusten. Posteriormente, las fotografías escogidas serán  editadas con mucho mimo cada una de ellas para que el resultado final sea simplemente perfecto! Las fotografías serán enviadas mediante la plataforma We transfer, en formato digital, archivos JPG, editadas, sin marca de agua y en alta resolución a vuestro correo electrónico.

El plazo de entrega de las fotografías finales es de unos 30 días aproximadamente.

 

¿Quieres ampliar tu pack?

Sé que cada familia tiene necesidades diferentes por ello creo que es mejor que amplies tu pack, si así lo deseas, con el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por cuadros de madera (de pequeño o gran formato), lienzos, álbumes, ampliaciones, natalicios… Podrás ver y tocar todos los productos en nuestro estudio el día de la sesión.