Toda experiencia para tu bebé

¿El mejor momento para hacerle la sesión a tu bebé?

Recomiendo realizar la sesión Cake Smash alrededor de un mes antes del cumpleaños del bebé, para de esta forma poder garantizar la entrega del reportaje antes de su cumpleaños. Pero también podemos hacer la sesión el día del cumpleaños, o en una fecha cercana, si lo deseas.

En cualquier caso, es importante que reserves con antelación para poder aseguraros disponibilidad.

 

¿Cómo son las sesiones smash cake? 

¡Una lotería! Nunca sabemos cómo puede reacciona y qué puede pasar. Pondremos delante de tu bebe una tarta para que juegue y experimente con ella tanto como quiera.

Tenemos que tener en cuenta que este tipo de reportaje fotográfico es una nueva experiencia para tu bebé y nunca se sabe cual va a ser su reaccionar y cómo va a terminar. Aunque lo normal es que los bebés se lo pasen pirata, a veces la experiencia también pude generar algún que otro rechazo e indiferencia. Por eso, recomiendo venir sin expectativas y ofrecerle a tu bebé que viva su propia experiencia como el quiera. 

En todo caso, el resultado será sin duda unas fotos super divertidas y una nueva experiencia para tu bebé, un regalo de cumpleaños perfecto para celebrar su primer añito, su segundo e incluso su tercer año.

La tarta está totalmente pensada para que pueda comerla un bebé, pero si tu bebé es alérgico o intolerante a algún alimento, avísanos y adaptaremos la tarta a vuestras necesidades. ¡Nuestra amiga Romani obrador i pastisseria está en todo! Además de riquísimas, hace unas tartas preciosas.

Los colores de la decoración son totalmente a vuestro gusto incluso si la fiesta de tu bebé tiene una temática puedes comentármelo y lo intentaré adaptar.

Tanto la tarta, como el vestuario y la decoración están incluidos en el precio. 

Nuestra sesión smash cake siempre acaba con un baño calentito, relajante y divertido.

 

¿Dónde se realizan?

Las sesiones Smash cake podemos realizarlas tanto en mi estudio situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona como en exterior.

En ambos casos tienen una duración de una 1,30h aproximadamente.

 

Forma de pago

Para la reserva de la sesión solicito una paga y señal de 20 euros. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es reembolsable.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 6€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entrego ninguna imagen sin editar.

 

Después de la sesión

Una vez finalizada la sesión al cabo de unos días podréis acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión, para que cómodamente desde casa podáis seleccionar las fotografías que más os gusten. Posteriormente, las fotografías escogidas serán  editadas con mucho mimo cada una de ellas para que el resultado final sea simplemente perfecto! Las fotografías serán enviadas mediante la plataforma We transfer, en formato digital, archivos JPG, editadas, sin marca de agua y en alta resolución a vuestro correo electrónico.

El plazo de entrega de las fotografías finales es de unos 30 días aproximadamente.

¿Quieres ampliar tu pack?

Sé que cada familia tiene necesidades diferentes por ello creo que es mejor que amplies tu pack, si así lo deseas, con el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por cuadros de madera (de pequeño o gran formato), lienzos, álbumes, ampliaciones, natalicios… Podrás ver y tocar todos los productos en nuestro estudio el día de la sesión.