Un recuerdo para toda la vida

La fotografía newborn es un recuerdo para toda la vida que podrás volver a ver y tocar tantas veces como quieras y te permitirá regresar a ese instante.

Yo como fotógrafa de bebés y  mami de una pequeña, sé lo importante que van a ser para tí y para tu familia estas fotos. Estas primeras semanas, tu bebé cambia a pasos acelerados, por lo que hacer un reportaje o sesión de fotos newborn os ayudará a guardar un bonito recuerdo de sus primeros días de vida. Por eso, quiero que disfrutéis de la sesión, de la experiencia y os llevéis a casa el mayor de los recuerdos.

 

Cuándo reservar tu sesión de recién nacido

Estas sesiones de fotos es recomendable hacerlas en los primeros quince días de vida del bebé. Durante este tiempo los bebés tienen un sueño más profundo y son más elásticos, adoptando fácilmente las diferentes poses de recién nacido. Pasado este tiempo, pueden aparecer los temibles cólicos, están más despiertos y curiosos por descubrir el mundo que les rodea, lo cual conlleva más tiempo para dormir al bebé y poder desarrollar la sesión.

Hay muy poquitos días de margen una vez nace el bebé para poder realizar la sesión. Es por ello que siempre aconsejo reservar la sesión durante el embarazo a partir de la fecha probable de parto. Reservaremos una fecha orientativa y cuando tu bebé haya nacido (durante las primeras 48h a ser posible) contactarás conmigo para cerrar la fecha definitiva de tu sesión fotográfica.

 

Lugar donde realizo la sesión

Tu sesión newborn, o de recién nacido, se realizará en mi estudio de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. 

El estudio está completamente acondicionado y pensado para vuestra comodidad y de los bebés. Dispongo de cambiador, cómodos sillones para que podáis disfrutar de la experiencia y del transcurso de la sesión mientras yo fotografío al bebé justo delante vuestro.

Podréis usar el cambiador, toallitas, empapadores,… ¡Me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle!

Estaremos en un ambiente cálido y relajado para que vuestro bebé esté de lo más cómodo posible.

La sesiones newborn tienen una duración aproximada de 3 horas. Son sesiones que requieren mucha paciencia, donde vamos al ritmo del bebé, respetando cada toma y descanso necesario.

Una vez fijada la fecha definitiva de la sesión os daré unas recomendaciones para poder llevar a cabo con éxito la sesión.

Se os citará por la mañana, a las 10:00 horas, preferiblemente de lunes a viernes.

 

Qué incluye la sesión 

En el estudio tengo una gran variedad de atrezzo en diferentes colores y todo lo necesario para desarrollar la sesión.

Empezaremos la sesión realizando las fotos al bebé en 3 escenarios diferentes (puff, cuenco, cunita cesto, cajón…), donde haremos diversas poses. Posteriormente al bebé con los hermanitos (si los hay) y acabaremos realizando las fotos familiares.

Recomiendo tanto para los papis como los hermanitos ropa de colores neutros y que compaginen entre sí.

 

Después de la sesión 

Una vez realizada la sesión, al cabo de unos días podréis acceder a una galería online privada con las fotografías de la sesión, para que tranquilamente desde casa podáis escoger vuestras favoritas.

Posteriormente, las fotografías escogidas serán editadas una a una, cuidando hasta el último detalle. Serán finalmente entregadas formato digital  JPG mediante la plataforma We Transfer a vuestro correo electrónico en alta resolución y sin marcas de agua.

El plazo de entrega de las fotografías finales es de, aproximadamente, 30 días. Informar que dicho plazo puede verse alterado en fechas señaladas como vacaciones ó Navidad.

 

Forma de pago

Para la reserva de la sesión solicito una paga y señal del 10% de la sesión. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es reembolsable.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 7€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entrego ninguna imagen sin editar.

 

¿Quieres ampliar tu pack?

Sé que cada familia tiene necesidades diferentes por ello creo que es mejor que amplies tu pack, si así lo deseas, con el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por cuadros de madera (de pequeño o gran formato), lienzos, álbumes, ampliaciones, natalicios… Podrás ver y tocar todos los productos en nuestro estudio el día de la sesión.