Un plan para divertiros en familia

Las sesiones fotográficas familiares son un regalo ideal para todos. Un recuerdo de toda la familia junta, para sorprender a mamá, a papá, a los abuelos, para celebrar un cumpleaños… cualquier excusa y momento es bueno para tener un bonito recuerdo todos juntos. Haremos fotos llenas de mimitos, de besitos, abrazos, cosquillas, juegos y complicidad entre todos vosotros.

 

¿Dónde se hace la sesión y cuánto dura?

 

Las sesiones familiares podemos realizarlas en exterior donde cuento con varias localizaciones determinadas en función de vuestros gustos y la época del año (campo, playa, montaña…)

​Aunque sí preferís realizar un reportaje familiar  en estudio, también es una buena opción cuando por ejemplo que queréis hacer un buen retrato familiar. El fondo blanco, negro y diferentes escenarios que voy actualizando no pueden faltar.

Ambas sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

 

¿Qué ropa me pongo?

No os podéis olvidar de escoger vuestro look. Lo mejor es elegir una gama de colores y venir todos vestidos de la misma manera o similar, por ejemplo con tejanos y una camiseta blanca, o de muchos colores si la sesión es en primavera, o de colores tierra si la sesión es en otoño… Y no olvidéis traer globos, burbujas, o cualquier cosa que le pueda dar un toque extra a la sesión de fotos.

Cualquier momento del año es bueno para una sesión de fotos en familia. Primavera, verano, otoño… ¡e incluso invierno! Me encantan las sesiones con mantas y muchos abrazos para estar bien calentitos y arropados.

 

¿Cuándo reservar?

Aconsejo reservar la sesión con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas, sobretodo si es en fin de semana que es lo primero que se reserva.

 

Forma de pago

Para la reserva de la sesión solicito una paga y señal del 10% del importe de la sesión. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es reembolsable.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 6€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entrego ninguna imagen sin editar.

 

Después de la sesión

Una vez finalizada la sesión al cabo de unos días podréis acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión, para que cómodamente desde casa podáis seleccionar las fotografías que más os gusten. Posteriormente, las fotografías escogidas serán  editadas con mucho mimo cada una de ellas para que el resultado final sea simplemente perfecto! Las fotografías serán enviadas mediante la plataforma We transfer, en formato digital, archivos JPG, editadas, sin marca de agua y en alta resolución a vuestro correo electrónico.

El plazo de entrega de las fotografías finales es de unos 30 días aproximadamente.

 

¿Quieres ampliar tu pack?

Sé que cada familia tiene necesidades diferentes por ello creo que es mejor que amplies tu pack, si así lo deseas, con el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por cuadros de madera (de pequeño o gran formato), lienzos, álbumes, ampliaciones, natalicios… Podrás ver y tocar todos los productos en nuestro estudio el día de la sesión.