Unas fotos mágicas para un momento mágico

 

¿Cuándo es es el mejor momento para hacerle la sesión?

Este tipo de sesión se puede realizar en cualquier momento del primer año de tu bebé, pero mi etapa favorita y recomendación es entre los 7 y 11 meses, a partir de que se sienta solito, porque además de ganar en movilidad, lo cual ofrece más opciones a la hora de hacer el reportaje, su nivel de desarrollo social está también mucho más evolucionado, con lo cual interactúa mucho más con las personas para poder captarlo riendo, haciendo gestos, moviéndose…

 

¿Cómo es la sesión y dónde se realiza?

El reportaje se caracteriza por ser natural, espontáneo y divertido. Iré captando diferentes momentos durante la sesión para retratar a tu bebé tal y como es. Utilizaremos juguetes para entretenerlo, cantaremos, reiremos para sacarle a tu bebé su mejor mueca y su mejor sonrisa.

El transcurso de la sesión es hacerle fotos a tu bebé en tres escenarios diferentes y acabaremos haciendo las fotos familiares.

Las sesiones de bebé e infantil se pueden realizar en mi estudio situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona o como ya pueden sostenerse sobre si mismos y soportan las temperaturas mejor, si lo prefieres, también pueden salir al exterior, y escoger para su sesión de fotos el campo o cualquier sitio al aire libre y con luz natural.

Éstas sesiones tienen una duración aproximada de 1h/1.30h respetando en todo momento el ritmo del bebé.

En esta edad es muy divertido usar el atrezzo que siempre tengo en el estudio para hacer su sesión de fotos mucho más divertida

Pero tengo que recordar que los bebés ¡son bebés! Así que ten en cuenta qué puede que el día de la sesión tu bebe no tenga el día. Dejaremos que el bebé se comporte de forma natural durante la sesión y, aunque obviamente haré todo lo posible para arrancarle una sonrisa, ten en cuenta que puede pasar que no lo consigamos en el 100% de las fotos.

Pero no todo son sonrisas, los morritos, los mofletes, los ojos grandes de miradas serias pero intensas también tienen mucho encanto.

 

¿Cuándo reservar?

Aconsejo reservar la sesión con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas, sobretodo si es en fin de semana que es lo primero que se reserva.

 

Forma de pago

Para la reserva de la sesión solicito una paga y señal del 10% del importe de la sesión. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es reembolsable.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 6€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entrego ninguna imagen sin editar.

 

Después de la sesión

Una vez finalizada la sesión al cabo de unos días podréis acceder a una galería online privada con todas las fotos de la sesión, para que cómodamente desde casa podáis seleccionar las fotografías que más os gusten. Posteriormente, las fotografías escogidas serán  editadas con mucho mimo cada una de ellas para que el resultado final sea simplemente perfecto! Las fotografías serán enviadas mediante la plataforma We transfer, en formato digital, archivos JPG, editadas, sin marca de agua y en alta resolución a vuestro correo electrónico.

El plazo de entrega de las fotografías finales es de unos 30 días aproximadamente.

 

¿Quieres ampliar tu pack?

Sé que cada familia tiene necesidades diferentes por ello creo que es mejor que amplies tu pack, si así lo deseas, con el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por cuadros de madera (de pequeño o gran formato), lienzos, álbumes, ampliaciones, natalicios… Podrás ver y tocar todos los productos en nuestro estudio el día de la sesión.