El embarazo es una de las etapas más bonita y emocionante en la vida de una mujer. Saber que una nueva vida se agita en tu interior es una de las experiencias más inolvidables y únicas que existe. Y es que, no hace falta conocer a alguien para saber que será la persona más importante de tu vida. Por eso, momentos y emociones mágicas cómo esta, merecen ser capturadas y convertidas en bonitos recuerdos.
Recomiendo hacer la sesión de embarazo entre las semanas 30 y 36 que es cuándo la barriguita tiene una forma bonita y redondeada, y tú te sientes más ligera y enérgica. Aunque la elección de la fecha ideal dependerá de la evolución de tu barriga y de como te encuentres en cada momento, pudiendo adaptar la fecha del reportaje antes o después. Lo importante a la hora de reservar tu reportaje es que te sientas cómoda y que la barriguita ya se te note lo suficiente como para tener un bonito recuerdo de esta etapa.
La sesión de maternidad se puede realizar en:
La sesión de embarazo tiene una duración aproximada de 1,30h-2h.
Dispongo de varios vestidos y faldas para la sesión pero siempre recomiendo que tragas también ropa tuya que defina tu estilo y con la que te sientas cómoda e identificada. Durante el reportaje de embarazo podrás realizar diferentes cambios de ropa tanto tú como tus acompañantes para tener la máxima variedad de fotos posibles (hasta un máximo de 3 looks). Además siempre me gusta darle un toque diferente a la sesión con globos, pintura, pompas… así que si tienes alguna propuesta diferente será bienvenida!
Haremos fotografías tuyas y primeros planos de tu súper barriguita, pero también haremos fotografías con el papi, herman@s, con cada uno de tus acompañantes, incluso con tus mascotas 🙂
Aconsejo reservar la sesión con la máxima antelación posible para tener mayor disponibilidad de fechas.
Una vez finalizada la sesión, al cabo de unos días podréis acceder a una galería online privada con las fotos resultantes de la sesión, para que cómodamente desde casa podáis seleccionar las que más os gusten. Finalmente, se entregarían vuestras fotos seleccionadas en formato digital ( vía plataforma “wetransfer”) editas, en alta resolución y sin marcas de agua.
Compartir